^
(01)3035569
970 845 146 Laboratorio Clínico
952 992 058
agastromedic@gmail.com
Procedimientos
Nuestros métodos y procedimientos se distinguen por ser de los más modernos y efectivos para el estudio y evaluación de los órganos y la corrección de afecciones diversas. Conozca en esta sección la amplia gama de técnicas médicas que ponemos a su alcance para poder ofrecerle las soluciones ideales a sus problemas de salud relacionados con el sistema digestivo.

Todos nuestros procedimientos se llevan a cabo con sedoanalgesia, lo que garantiza que nuestrol paciente no presente dolor ni durante, ni posterior al procedimiento.
Exploración del esófago, el estómago y el duodeno a través de la boca, mediante un endoscopio. Este es un instrumento flexible en forma de tubo, terminado en una lente y una cámara. Las imágenes se transfieren a un monitor para ser analizadas o almacenadas.
Procedimiento que usa un médico para observar el interior del colon y del recto con un colonoscopio, un tubo flexible del grosor de un dedo que tiene una luz y una pequeña cámara de video en uno de sus extremos. Se introduce por el ano y se lleva hasta el recto y el colon.
Examen que explora las paredes del intestino grueso (recto sigmoide y-colon descendente), con el fin de diagnosticar o descartar anormalidades, incluyendo crecimientos en la pared colónica llamados pólipos que podrían desarrollar cáncer.
Examen de la parte inferior del colon mediante el uso de un sigmoidoscopio que se introduce en el recto. Un sigmoidoscopio es un instrumento delgado en forma de tubo, con una luz y una lente para observar.
Procedimiento para el que se usa un endoscopio a fin de examinar y tomar una radiografía del conducto pancreático, el conducto hepático, el conducto colédoco, la papila duodenal y la vesícula biliar. Un endoscopio es un instrumento delgado en forma de tubo, con una luz y una lente para observar.
Procedimiento en el cual la hemorroide se liga en la base con bandas elásticas, de modo que se interrumpe el suministro de sangre a la hemorroide.
Procedimiento endoscópico mediante el cual se realiza la extirpación de uno o varios pólipos del colon o recto. Un pólipo es una masa de tejido que puede transformarse en cáncer. La mayoría de los pólipos pueden extirparse por este método.
procedimiento para extirpar tejidos precancerosos, el cáncer en etapa temprana u otros tejidos anormales (lesiones) del tubo digestivo
La prueba de Helicobacter Pylori, o también llamada prueba del aliento, es un test médico sencillo que se realiza para detectar la bacteria 'Helicobacter pylori' en el estómago.
Prueba destinada a detectar Sobrecrecimiento Bacteriano Intestinal o SIBO. Esta prueba se realiza en ayunas. Consiste en tomar distintas muestras del aliento: una basal y las siguientes después de tomar un sustrato, que se toman cada 20-25min, idealmente durante 3 horas.