^
(01)3035569
970 845 146 Laboratorio Clínico
952 992 058
agastromedic@gmail.com
Consultas Especializadas
El cuidado de la salud es un asunto integral y multidisciplinario, que abarca muchos aspectos de la vida cotidiana y diversas áreas del conocimiento. Para Gastromedic, el objetivo general es que nuestros pacientes consigan mejorar sus problemas gastrointestinales y mantengan un sistema digestivo sano, de acuerdo con unos hábitos saludables, respaldados por el esfuerzo que nuestro equipo profesional aplica a cada uno de sus servicios. Conozca en esta área los diferentes tipos de consultas especializadas que tenemos para usted:
La gastroenterología es una subespecialidad de la medicina interna que se ocupa de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades del sistema digestivo.
La infección por Helicobacter pylori (H. pylori) es una infección bacteriana que provoca inflamación del estómago (gastritis), úlcera gastroduodenal y ciertos tipos de cáncer de estómago. La infección está provocada por un tipo de bacteria llamada Helicobacter pylori (H. pylori).
Llaga que aparece en el recubrimiento del esófago, el estómago o el intestino delgado.
<
Se refiere a los tumores cancerosos del sistema inmunitario que algunas veces se detectan en la pared del estómago.
El colon y el recto son partes del intestino grueso. El cáncer colorrectal se produce cuando tumores se forman en el revestimiento del intestino
La cirrosis es una etapa tardía de la cicatrización (fibrosis) del hígado producto de muchas formas de enfermedades hepáticas, como la hepatitis y el alcoholismo crónico.
La enfermedad hemorroidal, también conocida como almorranas, es una alteración de la estructura de las venas, de los plexos hemorroidales y/o del tejido de sostén de la zona anorrectal.
Pequeño desgarro en el tejido delgado y húmedo (mucosa) que recubre el ano. La fisura anal puede producirse cuando evacúas heces grandes y duras. Las fisuras anales suelen provocar dolores y sangrado durante la evacuación intestinal.
<
La mayoría de las fistulas anales son el resultado de una infección que comienza en la glándula anal. Esta infección causa un absceso que drena espontáneamente o debe drenarse quirúrgicamente a través de la piel cerca del ano. Luego, la fístula forma un túnel bajo la piel y se conecta con la glándula infectada.
La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es una afección en la cual los contenidos estomacales se devuelven desde el estómago hacia el esófago (tubo de deglución). Los alimentos van desde la boca hasta el estómago a través del esófago. La ERGE puede irritar el tubo de deglución y causa acidez gástrica y otros síntomas.
Es la presencia de por lo menos un cálculo biliar en el conducto colédoco. Dicho cálculo puede estar formado de pigmentos biliares o de sales de calcio y de colesterol.
Inflamación del páncreas. La pancreatitis crónica se presenta cuando el problema no sana ni mejora, empeora con el tiempo y lleva a que se presente daño permanente.
<
trastorno frecuente que afecta al intestino grueso. Los signos y los síntomas incluyen cólicos, dolor abdominal, hinchazón abdominal, gases y diarrea o estreñimiento (o ambos). El síndrome de colon irritable es un trastorno crónico que se tiene que controlar a largo plazo.